Alquiler Helio

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

El helio es un recurso natural, que debemos cuidar, también es un gas inerte, sin ningún riesgo e inflamable, a ser un recurso natural se debe tener en cuenta las fluctuaciones de producción y de escaeces en algunos momentos.

Hemos seleccionado el mejor distribuidor de helio para dar el mejor servicio en todo el territorio nacional excepto Canarias. En el precio está incluido la entrega y recogida precio sin sorpresa, deben seleccionar el plazo de alquiler de 3 meses a 1 año por defecto se ofrece 30 días gratuitos en todos los alquileres consultar condiciones de alquiler de las botellas de helio.

Según la capacidad de la botella podrán inflar una cantidad de globos pueden consultar la tabla de inflado para su información y conocimiento. Para que tenga un ejemplo la botella de helio de 9,1 M3 puede inflar unos 950 globos de 25cm tener en cuenta que las indicaciones son aproximadas y se debe tener en cuenta el desperdicio posible en el proceso de inflado, según las capacidades de cada unos.

No dude en consultarnos si tienen dudas o preguntas.